sábado, 9 de abril de 2016

Hoy toca camisetas!!!

Hola a todos!!

Hoy quiero compartir con vosotros alguna de las camisetas que he pintado a mano.

Para quien no lo conozca, son dibujos de personajes de un juego online (lado freak on fire) llamado Clash of Clans. Yo no juego, pero los dibujos son taaaan bonitos... me tocan la fibra con arqueras, guerreros, brujas y... dragones, claro!!

Las fotos son improvisadas y no de muy buena calidad, pero quiero enseñaros el dibujo, que a fin de cuentas es lo importante, ya que el estilo de las camisetas no es muy novedoso, son básicas de algodón 100%.

La técnica que utilizo es la misma que con el pirograbado en realidad: hago unas líneas muy básicas con un bolígrafo que se borra con calor y luego voy rellenando espacios y añadiendo detalles.







 La verdad es que la reina arquera me dio especiales quebraderos de cabeza, y de hecho es la segunda versión, porque la primera no me gustaba nada, y se fue al cajón de los UFO's.

En las camisetas de color, aplico primero una capa de color blanco, para que los colores no se distorsionen con el fondo.




Y a partir de ahí le doy color y sombras.





Mucho más facilito en en las camisetas blancas, que además quedan más resultonas.

esta foto preciosa para que veáis que mido a ojímetro si el tamaño del dibujo me gusta (y que no hace falta planchar las camisetas antes de pintarlas, jajaja)


Ya cuando he terminado de pintar, sí las plancho, para fijar la pintura.

Hace años que empecé a pintar camisetas y el resultado me encanta, cuando la pintura es de buena calidad, aguanta fenomenal los lavados y no requieren de un cuidado especial, aunque suelo recomendar no meterlas en la secadora, lavarlas del revés, y no usar lejía.

3 comentarios:

  1. Están genial las camisetas, Laura. Ya te daré un fótico del Manuel, para que le pintes. Suerte y voy a compartir

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por toda esta ropa personalizada que has publicado porque te ha quedado genial, muy chula!

    ResponderEliminar